Alcalde Roberto Lucero anuncia la llegada de un cajero automático a Casas Grandes



Ejecutivos del Banco Santander acudieron a la Presidencia Municipal de Casas Grandes con el fin de dar luz verde a una gestión que se venía realizando en días anteriores por el presidente municipal de este municipio, Roberto Lucero Galaz.


Por esta misma gestión del alcalde y dando cumplimiento a un compromiso de campaña, lo cual se traducirá en un enorme beneficio para la comunidad, se espera que en dos meses, aproximadamente, se instale un cajero automático en este municipio.


En representación de la Universidad Tecnológica de Paquimé, acudió el rector Iván Ortega, quien dijo que los principales beneficiados serán los alumnos.


Por otra parte, esta gran acción vendrá a reforzar aún más uno de los requisitos que se le solicita a Casas Grandes para conservar su denominación como Pueblo Mágico.


El proceso de instalación del cajero automático llevará un tiempo de 8 semanas, ya que se realizarán las adecuaciones necesarias en el Salón de Actos Municipal de Casas Grandes para que pueda operar de manera segura y eficaz.




5 visualizaciones0 comentarios