Alistan Encuentro Estatal de Clusters en esta frontera

Ciudad Juárez será la sede del Encuentro Estatal de Clusters “Pasado, presente, futuro”, este viernes 25 de marzo


Ciudad Juárez será la sede del Encuentro Estatal de Clusters “Pasado, presente, futuro”, informó el Gobierno Municipal.


El director general de Desarrollo Económico, Iván Pérez, dio a conocer que gracias a la confianza que se tiene en Ciudad Juárez y la dinámica que actualmente se lleva a cabo, los empresarios de la entidad seleccionaron a esta localidad para su encuentro estatal.


Por parte del Gobierno Municipal estará participando la Dirección General de Desarrollo Económico, buscando el objetivo de diversificar la economía y brindar apoyo a empresarios y emprendedores, expresó.


Los clusters son organismos conformados por empresas o especialistas de un tema en común, quienes se unen para ofertar sus servicios.


En el encuentro participarán Manufactura Avanzada Chihuahua (MACH), Cluster City, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico, CODER, Buró de Convenciones de Chihuahua y la Dirección General de Desarrollo Económico, entre otros organizadores.


El evento se llevará a cabo este próximo viernes 25 de marzo a las 11:30 horas, en el Centro de Inteligencia Artificial, situado en prolongación Vicente Guerrero 8830.

13 visualizaciones0 comentarios