ANDRÉ MONTAÑO ÁVILA Liderazgos que se forjan desde la infancia

Premio Nacional de la Juventud 2021, Mini Mister Mundo 2021, Premio a la Excelencia académica y seleccionado nacional en Karate.

Con tan solo doce años, André Montaño Avila ha logrado triunfar en múltiples disciplinas como las artes, el deporte, la actuación y el modelaje. En esta ocasión Ser Empresario platicó con el pequeño André para conocer un poco más sobre su participación en estas áreas y saber cómo es que ha logrado superarse a sí mismo sin dejar de lado su educación y la chispa de su niñez.


André, eres un niño muy pequeño aún, sin embargo has mostrado un liderazgo nato en más de una disciplina en diferentes ámbitos, ¿cuéntanos un poco sobre eso?.


Yo era un niño muy introvertido desde muy pequeño, sin embargo comencé a los cuatro años en el karate, mis papás me llevaron a una escuela para poder practicarlo y me gustó, después del karate comencé a practicar otros deportes como el fútbol, básquetbol, ajedrez, natación.


En el 2017 me surgió el gusto y la curiosidad por la actuación, sin embargo pude participar en modelaje primero, eso me permitió el poder colaborar con diversas marcas locales. Posteriormente se me dieron oportunidad para incursionar en la actuación siendo mi primera obra de teatro llamada “Salvador” como el personaje principal, gracias a ello he participado en varios cortometrajes y largometrajes, siendo mi última participación un proyecto de la mano con el actor Gael García.


Sabemos que hace unas semanas fuiste galardonado con el Premio de la Juventud ¿cómo se da este logro?


Actualmente formo parte del Consejo de la juventud y la niñez,un espacio en donde puedo exponer mis propuestas de mejora y donde además puedo enviar un mensaje de como niños podemos comenzar a apoyar a la ciudad. Gracias a mi participación e influencia en la juventud, fue que se me concedió este reconocimiento.



¿Qué es lo más importante que has aprendido durante estos años de esfuerzo?


Lo más importante que he aprendido y que me ha ayudado bastante es la disciplina, la fe y los valores. He aprendido bastante de todos los deportes y actividades en las que he incursionado, sobre todo para mi el tener el apoyo de mis papás y saber que ellos están a mi lado impulsandome a seguir siempre cuidándome y procurando lo mejor para mi creo que ha sido la base de todo.


¿Cómo te visualizas en un futuro próximo?


Me veo disfrutando de todo lo que hago y poniendo nuevas metas, me gustaría estudiar física una vez que tenga edad para entrar a la universidad y me gustaría poder seguir en la actuación y en los deportes, uno de mis sueños es poder llegar a las olimpiadas en karate o en atletismo.



Redes sociales

Facebook: André Montaño Ávila


1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo