top of page

Anuncia alcalde publicación de convocatorias de licitación para obras del Presupuesto Participativo


El próximo sábado se publicarán en el Periódico Oficial del Estado (POE) las primeras siete convocatorias de licitación correspondientes a los proyectos ganadores del Programa de Presupuesto Participativo 2022, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, en el marco de la transmisión del programa en Directo con Cruz.


El alcalde informó que estas convocatorias son para requerir los trabajos de repavimentación a base de fresado en 12 vialidades ubicadas en distintos sectores de la ciudad.


Se trata de las calles Valle de Cuernavaca, Mezquital, Marte, Fobos, Miguel Ahumada, Pablo L. Sidar, Artículo 123, Artículo 27, Ignacio Alatorre, Jesús Escobar, Rafael Velarde y Héroes del Carrizal, todas ellas del Programa de Presupuesto Participativo 2022.


Durante el programa que se transmite en vivo a través de la red social Facebook, el director de Obras Públicas, Daniel González García, anunció que se publicarán otras convocatorias para la compra de mezcla asfáltica para el programa de bacheo, así como para los trabajos de repavimentación en dos tramos de la avenida Hermanos Escobar y Ramón Rayón.


Además de estas obras, también se llevará a cabo la remodelación del Rastro y del Centro Municipal de las Artes (CMA).

10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page