Apoya Municipio de Delicias a población afectada por las lluvias



En apoyo a las familias más afectadas en sus hogares a causa de las fuertes lluvias de esta temporada, el Municipio de Delicias, permanece atento a las necesidades más apremiantes a través de sus cuerpos de seguridad.

El Departamento de Protección Civil Delicias, realiza la entrega de hule negro en las diversas colonias de la ciudad.


Si alguna persona requiere de este apoyo, puede comunicarse al número de Protección Civil 472 0067, los únicos requisitos son que realmente lo vayan a usar para tapar goteras, que los techos de las casas sean de materiales como lámina, tableta, terrado, cartón o hule, materiales que puedan representar un riesgo si se vienen abajo.

Mientras que elementos de Bomberos en coordinación con personal de Protección Civil, apoyan con labores de drenado para desfogar el agua que se introduce a domicilios.


Es el caso de las familias cuyos predios se ubican a un costado del Acceso Norte. Aquí, elementos de Bomberos, con apoyo de maquinaria de Obras Públicas, lograron abrir cause hacía unos predios agrícolas, para desfogar el agua que afectaba dichos hogares.

Por su parte, personal de Servicios Públicos realiza la limpieza en drenes y desfogue de agua anegada en diversos puntos de la ciudad.


Cabe mencionar que las cuadrillas de Servicios Públicos realizan trabajos de limpieza levantando gran cantidad de basura que provocan taponamiento de los drenes, por lo que exhortan a la población a no tirar desechos para evitar este tipo de anegaciones.



2 vistas0 comentarios