ARSAN INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

Actualizado: 16 dic 2021


ARMIDA SÁNCHEZ, FUNDADORA DE ARSAN INTERNATIONAL CONSULTING GROUP

INAUGURA SUS NUEVAS OFICINAS

EN EL CENTRO DE EL PASO.

Por Ariana Bonilla

“Mi misión es mejorar la vida de los demás, ayudar en todo lo que esté a mi alcance y desarrollar mi profesión con un sentido humano” A.S.


Con mucha alegría y en compañía de familiares y amigos cercanos Armida Sánchez, empresaria y fundadora de la compañía dio la bienvenida a todos los asistentes abriendo las puertas de su oficina en su nueva ubicación en el centro de El Paso.


ARSAN Consulting Group es una compañía que se creó hace más de cinco años como resultado de la experiencia y el talento adquirido durante poco más de treinta años de carrera profesional de Armida, quien se desarrolló durante sus inicios dentro de la industria maquiladora en Ciudad Juárez en empresas como Eaton y Tescan aún y cuando este era y sigue siendo un mercado laboral en su mayoría dominado por hombres.


Armida logró con éxito sobresalir en el área de Recursos Humanos y sus diferentes ramas: adquisición de talento, compensaciones, consultoría, soluciones de liderazgo y desarrollo organizacional siendo pionera en la implementación de “Best Practices” en la industria en Juárez, prácticas que posteriormente fueron implementadas por otras empresas del sector maquilador. Además logró complementar esos logros gracias a su inquietud, visión, confianza en su trabajo y a su preparación con empresas de talla mundial, lo cual le permitió tener un método de trabajo encaminado a la excelencia el cual se ve reflejado actualmente en el ejercicio de su profesión con la satisfacción de sus clientes y su equipo de trabajo.


“Rodearme de personas positivas y a la vez desarrollarlas ha sido parte de mi éxito” fue el mensaje que compartió Armida Sánchez a sus colaboradores a quienes describió como un equipo comprometido, talentoso e innovador, equipo donde también participan sus tres hijas, Manuel Cabrera y Víctor Cazares Directivos en Ciudad Juárez y El Paso, respectivamente.


Durante la inauguración los invitados compartieron con su anfitriona anécdotas, mensajes de felicitación y buenos deseos con motivo de este logro para la compañía y para quienes la conforman. Augurando más éxitos que los sigan impulsando a continuar con su propósito, su esencia y su gran calidad humana que los distingue.


Hoy en día ARSAN brinda sus servicios a diversas empresas no solo en la frontera, sino también en otras partes de la República Mexicana y Estados Unidos con planes futuros de expansión hacia el viejo continente.




www.arsancg.com

401 E Main Dr, 79901 El Paso, TX.


14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo