Arranca convocatoria para carrera del Centro Médico de Especialidades

Inscripciones para carrera "Lic. Fabricio Sánchez" inician el 14 de mayo; la justa será el 24 de julio

El arranque será frente al edificio del CME, en avenida De las Américas / Fotos: Cortesía



Por Redacción Ser Empresario


En conferencia de prensa, se anunció oficialmente la tercera etapa del Circuito Atlético Pedestre 2022, correspondiente a la XII edición de la Carrera Pedestre del Centro Médico de Especialidades “Lic. Fabricio Sánchez”, justa que se llevará a cabo el próximo 24 de julio a las 7:00 de la mañana.


La competencia está programada para realizarse después de la Carrera Del Río que se efectuará el 17 de julio en la plaza de la Mexicanidad, correspondientes al Circuito Atlético Pedestre 2022. Se informó que las inscripciones para participar iniciarán a partir del próximo 14 de mayo.


El coordinador de Deporte Popular, David Serna, conjuntamente con el administrador del Centro Médico de Especialidades, Javier Domínguez y el coordinador de la justa deportiva, Rogelio Facio, dieron a conocer detalles sobre la carrera pedestre recreativa de 3 kilómetros y la competitiva de 10 kilómetros.


La salida y meta será en las instalaciones del hospital, ubicado en avenida De las Américas número 212 de la colonia Margaritas.


La bolsa a repartir será en vales canjeables en servicios del CME, para el primer lugar general de la carrera competitiva con valor de 3 mil pesos, de 2 mil pesos para el segundo lugar y mil pesos para el tercero.


Por categoría, el primer lugar recibirá mil 500 pesos, el segundo mil y el tercer lugar 500 pesos, también en vales canjeables en el Centro Médico.


Las inscripciones iniciarán el 14 de mayo por medio del sistema Pay Pal, con derecho a personalización de la playera hasta el 10 de junio, solo por este medio.


El costo será de 150 pesos y tienen derecho a un kit con una playera conmemorativa y cupón de descuentos válido por 10 usos en servicios del nosocomio.


Durante el desarrollo del evento deportivo, habrá en el estacionamiento una verbena popular con antojitos mexicanos y música en vivo.




El coordinador de Deporte Popular, David Serna, el administrador del Centro Médico de Especialidades, Javier Domínguez y el coordinador del evento, Rogelio Facio

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo