Arrojan sal y tierra en puentes para retirar congelamiento

Atiende Servicios Públicos puentes y calles cristalizadas por bajas temperaturas; se arrojó sal y tierra para retirar congelamiento



El operativo se concentró principalmente en puentes para prevenir accidentes Personal de la Dirección General de Servicios Públicos, en unión de la Coordinación de Seguridad Vial y Protección Civil permanecen trabajando desde temprano en un operativo en los puentes, en donde esparcieron sal y tierra. El titular de Servicios Públicos, Ernesto Guevara Vázquez, dio a conocer que desde la madrugada de hoy 20 cuadrillas de las Direcciones de Limpia y de Parques y Jardines que acudieron a estos lugares para brindar atención, con el objetivo de prevenir accidentes automovilísticos.

Los puentes donde se trabajó son el de avenida Tecnológico y De la Raza, 4 siglos, Teófilo Borunda, Las Torres, Barranco Azul, Juárez Porvenir, Tecnológico y Manuel J. Clouthier, Tecnológico y Boulevard Zaragoza, los cuales son los de mayor cruce por los ciudadanos, así como tramos en la colonia División del Norte. El operativo continuará hasta el día de mañana para supervisar y detectar las zonas que requieren atención ante la cristalización en el pavimento, debido a las bajas temperatura.

Se resurtirá sal para estar preparados en las actividades que se pudieran seguir presentando en las próximas horas, dijo Guevara.

El director de Limpia, Gibrán Solís, dio a conocer que al derretirse la nieve también podría presentarse congelamiento, por lo que el operativo continuará para atender cualquier percance.

Este día de hoy las cuadrillas han dado tres vueltas a las instalaciones de la dependencia para cargar nuevamente las unidades con sal y tierra, para proseguir con las labores de esparcimiento en las vialidades.

Se pide a la comunidad que si conoce tramos peligrosos que requieran de esta atención lo hagan saber a través del número 072, o en las redes sociales de la Dirección General de Servicios Públicos, para atenderlo lo más pronto posible.

1 visualización0 comentarios