B2B AFTER HOURS NETWORKING



Por Ariana Bonilla|IG: arianabonilla_


El pasado jueves 2 de septiembre Ser Empresario presentó la segunda edición de B2B After Hours Networking en donde diversos empresarios y emprendedores de Ciudad Juárez y El Paso se dieron cita durante una tarde muy amena para compartir sus actividades profesionales y empresariales con la finalidad de generar lazos comerciales entre negocios.

La reunión tuvo lugar en Espacio Essen, un jardín de eventos sociales y empresariales privados a cargo de la Chef Viridiana Del Valle y Adriana Licona, Event Planner, ambas propietarias de Essen Catering, servicio que proporcionó una rica y variada degustación de bocadillos para todos los paladares. Asimismo el Chef y enólogo Alex Borrell brindó una exquisita variedad de vinos chihuahuenses, desde vino blanco, rosado y tinto.

Como parte de las amenidades del evento los asistentes pudieron presenciar la exposición de arte de Susana Alvarado, quien presentó sus piezas al óleo inspiradas en la esencia femenina y la sensualidad.


Uno a uno, los presentes pudieron compartir el giro de sus empresas, platicar sobre sus áreas de interés y sus proyectos profesionales.

Para finalizar el anfitrión del evento, el Lic. José Luis Mauricio Esparza realizó una dinámica de sorteo en la cual se hizo entrega de certificados de regalo patrocinados por Astrid Díaz, propietaria de Vita Santi Spa.

Además agradeció a los asistentes y realizó la invitación al próximo encuentro B2B el cual tendrá como fecha el próximo 7 de octubre.


0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo