top of page

BIZ ON THE TABLE 3.0 de Canacintra todo un suceso



Con lleno total llevo a cabo el primer evento de BIZ ON THE TABLE 3.0: el rompehielo en The Manor. Este evento técnicamente previo a el Biz on the table, el cual se llevará a cabo el 31 de agosto en Cibeles en Ciudad Juárez. Casi 100 personas dedicadas a los negocios se dieron cita para hacer networking, departir las viandas, charlar y beber una copa en un confortable sitio histórico que tiene más de 100 años de haberse construido.


Diferentes personalidades del mundo de la política y de los negocios convergieron en una noche en donde se intercambiaron tarjetas de presentación, cenaron un platillo gourmet y degustaron nuevas marcas de vino y de cerveza. La ocasión sirvió para que el cónsul Mauricio Ibarra Ponce de León hablara de los beneficios de invertir en El Paso Texas de igual manera lo hizo el representante del alcalde de Juárez en El Paso Juan Acereto Cervera. Los dos coincidieron en qué es un buen momento para realizar negocios en la frontera. Marco García representante de la zona de Santa Teresa ve expectativas muy plausibles en un futuro no muy lejano para la zona.


José Luis Mauricio Esparza, Director de esta casa editorial, comentó que compartía la alegría por el éxito del evento organizado por el equipo de Isela Molina y Claudia Payán, y que vislumbraba muchas mas versiones de BIZ on The Table.


Cabe mencionar que dentro de los invitados estuvieron los representantes de las diferentes cámaras de comercio del Paso como El Paso Chamber, El Paso Hispanic Chamber of commerce, The Borderplex Alliance, y por supuesto Canacintra Ciudad Juárez. EL evento contó con la visita de la presidenta de Canacintra Nacional Esperanza Ortega, quien en su discurso, visiblemente emocionada ya que es una gran impulsora de los negocios que se realizan en la frontera a través de la cámara local.

57 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page