Buscan impulsar a emprendedores con nuevo concepto de bazares

Invitan a "Serendipia" el próximo 3 de abril, proyecto para posicionar a emprendedoras y emprendores locales a través de la venta de sus productos y servicios en un formato de bazar

Foto: Cortesía


La Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Ciudad Juárez, invita a la ciudadanía y a las emprendedoras y emprendedores locales, a formar parte de "Serendipia", un proyecto que consiste en un bazar de productos que van desde joyería hasta ropa y accesorios creados por empresas juarenses.


Hay muchas personas creando sus propias marcas y que empezaron a través de redes sociales o de alguna manera tratando de comercializar lo que estaban haciendo. Por lo que Thor Salayandía, presidente de la cámara, señaló que este evento es una oportunidad para dar el siguiente paso.


La primera edición se llevará a cabo el próximo domingo 3 de abril de 11 de la mañana a 6 de la tarde en el Lago Central del desarrollo conocido como Altozano, ubicado en el bulevar Juan Pablo Segundo esquina con el bulevar Independencia. Se informó que se cuentan con 37 expositores confirmados, de un total de 49 lugares disponibles.


De acuerdo con Viviana Juárez, una de las organizadoras del evento, el ambiente será primaveral, conformado por 49 stands de venta de producto, más un área de comida y un área de entretenimiento para las y los niños, "para que sea un domingo de fiesta para los ciudadanos". También informó que quien esté interesado en participar como ponente se ponga en contacto con los organizadores.


"Serendipia" nace con el objetivo de impulsar a aquellos emprendedores de la localidad creando un concepto de bazar donde la gente de la ciudad pueda exponer, vender y posicionar su producto o acudir a comprar productos locales en un ambiente para todas las edades. Las personas interesadas en participar o en conocer más, pueden ingresar a las redes sociales del evento: Facebook https://www.facebook.com/serendipia.jrz/ e Instagram https://www.instagram.com/serendipia.jrz/

14 visualizaciones0 comentarios