Vamos a dar un fuerte impulso al deporte: alcalde César Peña

Actualizado: 4 mar



Sostienen mesa de trabajo, el presidente municipal de Hidalgo del Parral, César Peña y la titular del Instituto Chihuahuense del Deporte y Cultura Física, Teporaca Romero, con el fin de dar un fuerte impulso al deporte en Parral.

El edil parralense, destacó que el deporte es una de sus prioridades, por lo que trabaja en generar mejores condiciones para los atletas de la Capital de lo Bueno.

Asimismo, indicó que parte de los temas que se abordaron con la titular y su equipo en las mesas de trabajo, fue la gestión para la rehabilitación del Estadio Valente Chacón Baca.

También se prevé el equipamiento de un área de alto rendimiento en diferentes disciplinas de contacto. Además se busca adquirir celdas solares para la alberca semi olímpica de la Mega Deportiva.

“Existe una excelente relación con Gobierno del Estado para impulsar el deporte en Parral, por lo que continuaremos con el trabajo coordinado con el fin de sacar adelante proyectos importantes de beneficio para los deportistas”, concluyó el alcalde César Peña.

Parral, la capital de lo bueno.


1 visualización0 comentarios