Carmen Rivera Un gran ejemplo de responsabilidad social



Carmen Rivera Sepúlveda, representa el mejor ejemplo de responsabilidad social al llevar su amor y compasión por los gatos al nivel del emprendedurismo con el único fin de fomentar entre la población de Ciudad Juárez, el amor y el respeto por estos seres.


“Thierny surge a raíz del amor hacia los animales y para inspirar el amor hacia ellos. Es muy difícil frenar la maldad y la crueldad, pero no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, lo que tenemos que hacer es crear consciencia con la gente y la manera es difundir el tema de Thierny y su eslogan: Amo y protejo a mi mascota”, aseguró Carmen Rivera, una empresaria y experta en bienes raíces que combina una apretada agenda laboral con el cuidado de una veintena de mininos en su hogar.


Así, del cariño por los gatitos, nació en esta frontera Thierny, la primera tienda de productos para mascotas con un espacio de exhibición gratuito para adopciones, ofrecido a rescatistas independientes y fundaciones (ya de por sí saturadas con cientos gatos que han amparado del abandono), y donde parte de las ganancias se destinan a apoyar con esterilizaciones y donativos.


Si bien, Carmen recuerda cómo desde niña su afecto por los animales despertó en ella un instinto de protección, son los gatitos los que llegaron a su vida con una misión especial: “Me inspiran demasiado amor, ternura, paz y alegría, pero al mismo tiempo me inspiran a hacer cosas como la tienda, la distribución para recaudar dinero, ayudarlos y seguir multiplicando ese apoyo (...), sobre todo con esterilizaciones porque hay mucho gatito en la calle y concientizar a la gente que ellos son seres indefensos”.


Poderosos y energéticos gatitos

Egipto no sólo tenía al ejército más temido del mundo. En sus escuelas de misterios buscaban llevar a sus iniciados a la inmortalidad y estudiaban cómo materializar a través del “Ojo de Horus”, como conocían a la glándula pineal, a la que se le le atribuye el desarrollo de habilidades psíquicas como la clarividencia o la telepatía.

Y los egipcios conocían la poderosa glándula pineal de los gatos: “Ellos tienen un sistema extrasensorial muy desarrollado, te ofrecen limpieza espiritual de energías negativas de la casa, por eso los antiguos egipcios les tenían un gran culto y devoción. Ni siquiera el faraón podía detener una pena de muerte en caso de que un humano atentara contra un gato. Cuando moría un gato de manera natural, los egipcios se rasuraban las cejas en señal de luto. Los gatos eran respetados por esos alcances espirituales”, explicó Carmen Rivera.




Emprendiendo con causa por los más desprotegidos

El amor motiva al servicio y el servicio da forma al amor, como lo demuestra Carmen Rivera con Thierny: “A mí me gustaría muchísimo que creciera el amor y el respeto por los gatos. Si no los aman puedo entenderlo, pero al menos que los respeten como en otros países: Turquía, Egipto, Grecia…, incluso en El Paso es obligatorio que se respeten a las mascotas. Y también tenemos que pugnar para que exista una protección legal real”.


Si bien, resulta valiosísimo el emprendimiento que realiza Carmen a través del proyecto Thierny, su impacto energético es aún mayor ya que con su espíritu de ayuda muestra a los demás el camino y los impulsa a hacer y a sentir.


Es sabido que nuestra vibración afecta al universo más de lo que hacen nuestras acciones, y cuando Carmen expresa compasión y empatía por los seres más desprotegidos, deja labrado un camino vibracional que facilita el recorrido para que otras personas descubran, como ella, la paz interior al experimentar la virtud más grande del alma: el amor incondicional.


Y este amor los puede llevar a encontrar su propósito de vida, que en el caso de Carmen, es extraordinario (y los gatitos fueron los responsables): “Estéticamente los gatos son muy bonitos, preciosos, como seres de otro mundo, y son muy amorosos, son adorables. El gato te puede inspirar a hacer grandes cosas, ellos son como unos angelitos, son seres celestiales. Llegan para meterte al sendero del amor, para vibrar alto, porque ellos vibran diferente: en el amor”.


¿Dónde y cómo apoyar?

Thierny

Tienda de mascotas

Ubicación: Smart La Cuesta (Av. Tecnológico #5440, La Cuesta).

Horarios: Lunes a sábado de 10 am 6 pm

Tel: 656 626 07 95

Redes: Thierny mascotas


2 visualizaciones0 comentarios