top of page

¡Casa Häken llega a Ciudad Juárez!Francisco Adolfo Meléndez Zamora Director


Diseñamos tus espacios mediante una asesoría personalizada, desarrollamos tu proyecto, y creamos atmósferas de trabajo que favorecen la productividad.

¡Más de 22 años nos respaldan! La familia Häken cuenta con presencia en las más importantes ciudades del territorio nacional.


¿Quiénes Somos?


Somos un equipo de personas comprometidas con nuestros clientes para apoyarlos en la creación de atmósferas y espacios de trabajo que ayuden a generar un mejor ambiente laboral que mejore el desempeño profesional de su gente, propiciando mejores resultados y proyectando una imagen de éxito.


Nuestro equipo es un apoyo estratégico para construir ese sueño que a todos nos impulsa día con día. Al día de hoy, la familia Häken cuenta con presencia en las más importantes ciudades del territorio nacional.





Nuestra historia


Como todo gran proyecto de vida, Häken nació de un sueño que desde 1998 nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad, únicos y vanguardistas, fabricando con el paso del tiempo mejores productos e integrando nuevas tecnologías.


Misión


Hacer de Häken un referente de Innovación y Calidad Integral en el desarrollo de mobiliario y espacios de trabajo, para así lograr la rentabilidad de la empresa, la seguridad de nuestros proveedores, el bienestar y desarrollo de todos los que formamos parte de esta organización.



Visión


Ofrecer a nuestros clientes una solución completa en el desarrollo integral de la imagen física de sus oficinas y sus espacios de trabajo a través de los productos y servicios que ofrecemos. Ser generadores de una imagen de éxito en nuestros clientes mediante el diseño y desarrollo de sus espacios de trabajo.


Valores

  • Amistad

  • Servicio

  • Vanguardia

  • Honestidad

  • Responsabilidad

  • Confianza

  • Trabajo

  • Congruencia





Líneas Mobiliario.


Recepciones

Es nuestra tarjeta de presentación: la oportunidad de brindar una buena imagen y dar una cálida bienvenida.


Salas de juntas

Aquí inician sueños y se concretan acuerdos. Lugar de intercambio de ideas, discusiones y grandes logros. Elegancia, profesionalismo y comodidad ante todo


Oficinas directivas

Ambientes en donde el estilo y la elegancia estén en sintonía con el profesionalismo y la comodidad


Áreas de capacitación

Renovamos espacios de enseñanza y aprendizaje al brindar diversas alternativas de mesas con la correcta combinación de sillería para Á lograr capacitaciones efectivas


Salas de espera

Diferentes líneas de sofás aptas para armonizar en espacios que requieran un mayor confort y elegancia. Permiten una libre capacidad de movimiento y personalización gracias a su variedad de tapizados.


Mamparas

Le damos personalidad a tus espacios con nuestros sistemas modulares que permiten diseñar un sinfín de posibilidades, adaptables a la necesidad del área de trabajo.


Cocinetas y comedores

Ambientes adaptados a necesidades específicas y volumen de personas. El estilo y diseño que tu requieres.


Guardado

La más amplia gama de elementos de guardado adaptables a cualquier espacio de trabajo. Archiveros, libreros, lockers y gabinetes que cumplen con cualquier requerimiento y acabados.


Sillería

Ofrecemos la silla adecuada que permita el desarrollo correcto de sus funciones, pero sin perder la comodidad y ergonomía: operativas, de capacitación, directivas, de exterior, butacas, lounge, bancos y colectivas.





Nuestro Proceso hacer como una línea del tiempo


  • Proyectos: Desarrollaremos el diseño que mejor se adapte a tus necesidades, tu espacio, tus gustos y tu presupuesto.

  • Ventas: Tenemos el equipo perfecto para brindarte una asesoría personalizada y un acompañamiento completo en tu proyecto.

  • Producción: Fabricamos el mobiliario con los mejores materiales y con la mejor calidad de nuestra mano de obra especializada.

  • Instalación: Nuestro equipo altamente capacitado se encargará de llevar e instalar tu producto en tiempo y forma.

  • Postventa: Todo el equipo Häken estará pendiente de brindarte el mejor servicio postventa; ¡Nos encanta saber que nuestros clientes están contentos!



Página Web: www.haken.mx

Casa Haken Cd. Juárez

C. Montebello #2244 Col. Misiones del Sur, C.P. 32537, Cd. Juárez, Chih.

Tel. (656) 398 0682


51 visualizaciones0 comentarios
bottom of page