top of page

Celebran B2B After Hours, evento de Networking

Profesionistas, empresarios, empresarias y emprendedores pasan agradable tarde mientras intercambian contactos


Fotos: José Luis Del Real


Por Andrea Salazar


El pasado jueves 14 de julio se celebró el evento de B2B after hours networking. La finalidad del dicha reunión es crear sinergias entre empresarios, empresarias, profesionistas, emprendedores y emprendedoras para crear contactos y dar conocer los productos y servicios que ofrecen o a los que se dedican.

Dicho evento se celebro en el restaurante y jardín de eventos Hacienda De Las Flores, donde se pasó una agradable tarde. Disfrutamos y contamos con la participación de Tavola (charcutería y bocadillos), B&C Wedding & Event Planner / Globos Fancy Finds Juarez - El Paso (decoración de globos ) y Lakuria, que ofreció el servicio de coctelería y bebidas.

Felipe Gallegos, el anfitrión dio un mensaje de bienvenida a las y los invitados. Después de su participación, el maestro de ceremonias José Luis Mauricio Esparza dio inicio a una agradable dinámica de networking en la que las y los asistentes se presentaron y dieron a conocer sus actividades, mientras degustaban los deliciosos bocadillos y copas de vino y otras bebidas.

Fabiola Salayandía, destacada diseñadora de interiores y ganadora del reality show Hogar Star TV, fue la invitada especial, quien dio una amena charla en la que contó sus experiencias como profesional del interiorismo y lo que vivió en el reality, así como sus impresiones como juarense y paseña.

Al final del evento la Revista Ser Empresario y demás participantes hicieron regalos a las y los invitados.




46 visualizaciones0 comentarios
bottom of page