top of page

Chalett Boutique, 24 años en el gusto de las mujeres fronterizas

Elegancia y autenticidad son algunos de los adjetivos que caracterizan a Chalett Boutique


Yuvil Alejandra nos habló sobre la trayectoria de este negocio familiar Fotos: Ser Empresario


Por Redacción Ser Empresario


Elegancia y autenticidad son algunos de los adjetivos que caracterizan a Chalett Boutique, negocio familiar que por más de veinte años ha estado en el gusto de las mujeres fronterizas.

En esta ocasión pudimos platicar con Yuvil Alejandra para conocer un poco más sobre la trayectoria de este negocio, sus principales retos y sus planes futuros.

(SE). Ale, cuéntanos, ¿cómo surge Chalett Boutique?

Alejandra (A). Chalett Boutique comenzó en 1998, como un sueño que se convirtió en realidad. Hoy en día seguimos siendo un negocio familiar que se ha distinguido por cumplir el objetivo de ofrecer productos en tendencia y de alta calidad, acompañados de un excelente servicio al cliente.

SE: ¿Cuál ha sido el distintivo de Chalett durante más de dos décadas?


A. Chalett es sinónimo de pasión por la moda, y a lo largo de nuestra trayectoria nos hemos convertido en una de las boutiques más reconocidas en ambos lados de nuestra frontera. Una de las principales características que nos distinguen han sido las diversas oportunidades que hemos tenido de ser partícipes en pasarelas locales, nacionales e internacionales donde no solo mostramos nuevas tendencias, sino representamos un poco de lo que Ciudad Juárez tiene para ofrecer.


Elegancia y autenticidad definen al catálogo de esta boutique. Foto: Chalett Boutique


SE. Con una larga trayectoria sin duda alguna se han presentado retos importantes, ¿de qué forma han podido hacerles frente?

A. Creemos que las herramientas principales para hacer frente a cualquier reto son la honestidad, la constancia, la fe y el respeto. Estos son los valores que nos han permitido afrontar y sobrellevar toda dificultad por la que hemos pasado. Somos afortunados de contar con un equipo altamente involucrado y comprometido. Estos más de 20 años de trayectoria son un reconocimiento a todas esas personas que han creído en nosotros y nos han apoyado durante todas esas situaciones difíciles que hemos vivido en nuestra ciudad.

SE. ¿Cuáles son los planes futuros para Chalett?


A. Nos llena de orgullo que hoy en día, Chalett sea una boutique altamente reconocida dentro del estado de Chihuahua. Tenemos diversos planes a futuro de los cuales resalta nuestro objetivo por seguir renovándonos y mejorando como compañía, el interés por expandir y llegar a más mercados, además de incrementar nuestro nivel de involucramiento en la planeación, diseño y manufacturación de nuestras colecciones.


Visita la tienda:

Sucursal Campos Elíseos

Antonio J. Bermúdez 1150-7

L-S 11:00 AM - 7:00 PM


Sucursal Pradera Dorada

Rancho Aguacaliente 3109

L-S 10:00 AM - 7:00 PM


Follow Us:

Facebook: Chalett.Boutique

Instagram: chalettboutique



233 visualizaciones0 comentarios
bottom of page