top of page

Chihuahua avanza en materia regulatoria



La secretaria de la Función Pública, María de los Ángeles Álvarez Hurtado, encabezó la Sexta Sesión Ordinaria del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, junto con la directora general de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria, Adriana Iberri Ávila.

La secretaria Álvarez Hurtado, expuso los resultados del Indicador de la Estrategia Nacional de Mejora Regulatoria (IENMR) que realiza el Observatorio Nacional de Mejora Regulatoria.


En la medición más reciente podemos identificar que Chihuahua se sitúa en la posición 5 a nivel nacional, logrando avanzar 4 posiciones respecto a la medición anterior, también mencionó que, como parte de los medios de contacto, se ha realizado una actualización periódica y permanente de la información inscrita en el Portal de Trámites y Servicios, para que las personas cuenten con información oportuna y de primera mano en cuanto a los 820 trámites estatales.


Además, se se han implementado durante esta Administración, diversas consultas públicas en el Portal de la Comisión Estatal, relacionadas con la Agenda Regulatoria y los Programas de Mejora Regulatoria de las Dependencias y Entidades de la Administración Pública Estatal.




5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page