top of page

Cierra primer día de Cruzada por el Reciclaje




Premian escultura y prenda ecológica


Cómo cierre del primer día de la Cruzada por el Reciclaje de la Dirección de Ecología, se realizó la premiación de la escultura ecológica, donde participaron 11 esculturas de diversos artistas locales.


La premiación que se realizó mediante votación de los asistentes se entregó al primer lugar a la escultura ángel caído; al segundo lugar a la la obra pajaritos a volar y el tercer lugar fue para P. Robot, un diseño robotizado con figura de perro, todos diseños hechos con material reciclado.


En cuanto a la moda ecológica, se realizó una pasarela donde desfilaron las participantes quienes se llevaron también premios en efectivo y regalos de los patrocinadores quedando las ganadoras en este orden: tercer lugar, Corset falda elaborado por Jaydy Mitchel Hernandez; segundo lugar, vestido primavera modelado por Andrea ceniceros y primer lugar, diseño diosa Zafiro de Alexa Reséndiz.


El día de mañana domingo, solo será dedicado específicamente al acopio de los materiales para reciclar como lo son electrónicos y electrodomésticos, focos fluorescentes, pilas eléctricas, pintura y solventes, medicamentos caducos, aceite de motor y de cocina, neumáticos, papel, plástico y aluminio.

1 visualización0 comentarios
bottom of page