Con UtilityHawk, ahorras dinero y conservas el agua



Jo Nash, cliente de Las Cruces Utility (LCU), recibió una notificación de que más de 60 galones de agua por hora fluían continuamente a través de su medidor. La alerta fue posible gracias al nuevo sistema UtilityHawk de LCU, que advierte a los clientes cuando se alcanzan niveles de umbral para una actividad inusual.

"La alerta nos salvó, inmediatamente miramos a nuestro alrededor y vimos que se había roto una válvula de riego. Sin la alerta, todavía estaríamos vertiendo agua en el suelo sin saberlo, al menos hasta que llegue la factura”, afirmó Jo.

Gracias a este sitio web, los clientes acceden a la información sobre su cuenta de agua y gas natural con solo tocar un botón desde cualquier dispositivo (computadoras de escritorio o portátiles, tabletas o teléfonos inteligentes) en inglés o español.

Para más información sobre este sistema visite: www.lascnm.utilityhawk.us/login o puede comunicarse con LCU Customer Central al 575-541-2111 de 8 a.m. a 6 p.m., de lunes a viernes. LCU brinda servicios a aproximadamente a 100 mil residentes y negocios de Las Cruces.

0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo