top of page

Contempla municipio compra de seis unidades para bacheo



Con el propósito de incrementar los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, la administración contempla la compra de seis vehículos para destinarlos a esa tarea, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


Comentó que estas unidades estarían recorriendo las calles de lunes a domingo, desde que sean adquiridas hasta el término de la administración municipal.


“Hay que hacer una sesión del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) para mover algunos recursos y también destinar 20 millones de pesos más para mezcla, por lo pronto, para que con las cuadrillas propias sigan avanzando en el mejoramiento de las vialidades”, señaló.


Con respecto a los recursos que otorgará el Gobierno Federal por la regularización de vehículos de procedencia extranjera, dijo que ya firmó un oficio con el monto de 20 millones de pesos que se utilizarán para obras de recarpeteo en el Centro Histórico.


Comentó que en este tema se está trabajando con la tesorera Municipal, Dayira Raquel Fernández Martínez; el director de Planeación, Emilio Ramón Ramírez Flores y el de Obras Públicas, Daniel González García, para reorientar recursos de programas que no se han ejercido y con ello adquirir las seis unidades para bachear la ciudad.


Señaló que para que esto sea posible primero tendrían que hacer una sesión del COPLADEM, para reorientar los recursos que no se han ejercido durante este año.

11 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page