top of page

Después de un respaldo tan grande, tengo un enorme compromiso con la ciudadanía: Cruz Pérez Cuéllar




El virtual ganador de la elección para la Presidencia Municipal de Juárez por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua", Cruz Pérez Cuéllar, dijo que tras el respaldo en las urnas de la ciudadanía, que podría llegar a una diferencia de 40 puntos, ahora tiene un gran compromiso en responderle a los juarenses.


En una rueda de prensa, Cruz Pérez Cuéllar también aprovechó para felicitar a todos los candidatos de Morena y del Partido del Trabajo, en especial a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo por su contundente victoria, con cifras que seguramente tendrán que analizar los adversarios.


Pérez Cuéllar, mencionó que presentará un documento para retomar sus funciones como Presidente Municipal de Ciudad Juárez a partir del próximo miércoles 5 de junio, a pesar de que estará en la Ciudad de México atendiendo algunas reuniones.


"Creo que la oposición tendrá que replantear sus estrategias, porque la guerra sucia, los ataques y todos los señalamientos no les funcionaron, pues así lo indican los números del PREP, y aunque aún no son los resultados finales, la tendencia nos habla de que los ciudadanos fueron subestimados por los rivales", dijo Pérez Cuéllar.


Explicó que al retomar las actividades, tendrá que continuar con el intenso trabajo, revisar las obras que están pendientes para concluir en esta administración municipal, que son rehabilitaciones de escuelas, obras del Presupuesto Participativo, el distribuidor vial de la Talamás Camandari, el Parque Suroriente y el Estadio 8 de Diciembre, por mencionar algunos.


Pérez Cuéllar señaló que estará haciendo un análisis para determinar qué proyectos le va a presentar a la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Se reunirá con los colaboradores y el personal del Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP), pero uno de ellos es el tema de la energía eléctrica y otros de obras de infraestructura en la ciudad.


El virtual ganador también reconoció abiertamente que tiene interés en competir por la gubernatura del Estado de Chihuahua en el 2027, pero tendrá que ser con trabajo y resultados durante los próximos tres años.


Finalmente, dijo que más allá de la confrontación que tuvo durante este proceso electoral con la gobernadora María Eugenia Campos Galván y con autoridades estatales, deberá anteponer el interés de la ciudadanía por encima de todo, pues el compromiso es trabajar por ellos y lograr que Ciudad Juárez tenga el trato que se merece.

14 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page