El Impuesto Predial sube hasta el 13% en el Municipio de Juárez

El ajuste en la tabla de valores que sirve de base para el calculo del Impuesto Predial impactará más en propiedades grandes, pero se tendrá un incremento global del 13 por ciento y en otras hasta el tres por ciento, dio a conocer el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
En conferencia de prensa, el alcalde comentó que las cuentas con menor valor se les aplica menor tasa de incremento, de modo que quienes tendrán que pagar más por el impuesto son los terrenos demasiado grandes.
Indicó que la Tesorería Municipal trabaja en un esquema de descuentos, por lo que a partir del 1 de noviembre van a desaparecer los recargos en las cuentas del predial que tienen adeudos, de modo que todos los contribuyentes que quieran regularizarse podrán hacerlo sin necesidad de descuentos, excepto aquellos que están en una situación de litigio o amparo.