top of page

En forma póstuma Carlos Roberto Cuéllar Gurrola recibió La Presea Fray García de San Francisco



En sesión solemne de Cabildo número 7, presidida por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar; la Gobernadora del Estado, María Eugenia Campos Galván, el Ayuntamiento de Juárez otorgó la Presea Fray García de San Francisco al recientemente fallecido ingeniero Carlos Roberto Cuéllar Gurrola, fundador de la asociación civil Girasoles, agrupación dedicada al desarrollo integral de las personas adultas mayores.


La máxima distinción que entrega el Cabildo de Juárez en el aniversario de fundación de la ciudad, fue creada para reconocer a quienes realizan actos en favor de la comunidad juarense en cualquiera de las ramas de la actividad humana, en esta ocasión fue recibida por Rosa Elvira Rodríguez de Cuéllar, viuda del galardonado, así como su colaboradora Carola Amparán.


En el acto, el Presidente Municipal y la Gobernadora coincidieron en destacar la

aportación de Cuéllar Gurrola en favor de las y los juarenses, así como dejar un legado que es ejemplo para todas y todos.


Pérez Cuéllar señaló también que la mejor forma de celebrar los 363 años de la fundación de Ciudad Juárez, es honrando a uno de sus hijos mas ilustres como fue Carlos Roberto.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page