Encabeza Presidente Municipal Cruzada por la Salud

Actualizado: 27 jun



El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la novena Cruzada por la Salud que coordina la Dirección General de Centros Comunitarios.


Acompañado de la titular de la dependencia, María Antonieta Mendoza Mendoza, el alcalde expresó que esta Cruzada tiene como objetivo estar cerca de los ciudadanos y atender su salud.


También agradeció a los trabajadores municipales por laborar fuera de horario, ya que el evento se desarrolló de 17:00 a 21:00 horas.


Tras la ceremonia protocolaria, recorrió los diversos módulos y entregó medallas a los boxeadores más destacados en las peleas que se realizaron durante el evento.


La Dirección General de Centros Comunitarios ofreció consultas con médicos generales, medicina preventiva, atención dental, consulta nutricional, salud reproductiva, aplicación de vacunas y pruebas rápidas de VIH.


De igual forma se ofreció valoración optométrica con entrega de anteojos, cortes de cabello, servicio de barbería y aplicación de uñas acrílicas.


Se ofreció venta de repostería elaborada por estudiantes de los centros comunitarios.


Durante la Cruzada por la Salud se contó con la participación de la Dirección de Atención Ciudadana, quien se dio a la tarea de atender las solicitudes de la población.


La Dirección de Ecología, por medio del RAMM atendió a la salud de las mascotas aplicando vacunas contra la rabia y desparasitaciones, además del servicio de verificación vehicular gratuita a 100 unidades.


El evento se llevó a cabo en la Unidad Deportiva Villas de Salvárcar.


Iván Tovar, manejador de la liga de beisbol Villas de Salvárcar, aprovechó la presencia del alcalde para solicitar apoyo para que los niños de 5 y 6 años participen en el campeonato nacional que se realizará en Reinosa Tamaulipas el próximo mes.


En la ceremonia oficial del evento estuvieron presentes María Inés Pérez, líder de vecinos; el director de Atención Ciudadana, Hugo Vallejo; el titular de Ecología, César Díaz y el Oficial Mayor, Arturo Rivera, entre otros funcionarios municipales.

4 visualizaciones0 comentarios