top of page

Encuentra-T: Conoce el centro para el desarrollo personal y el manejo de la salud emocional


Foto: Staff Ser Empresario


Por Redacción Ser Empresario


EncuentraT es un centro de evaluación creado para el desarrollo personal y el manejo de la salud emocional, enfocado a despertar los estados de conciencia con los que se nos han programado desde una temprana edad, y cuyos estados nos impactan de una manera directa en nuestras relaciones interpersonales y laborales. Partiendo desde el manejo de la inteligencia emocional, la programación Neurolingüística, la capacitación y la implementación del programa SOLVE, EncuentraT se enfoca en crear un entorno laboral más eficiente y pleno el cual ayuda a mejorar el ámbito laboral así como subsanar las problemáticas tanto en la empresa como en el núcleo familiar.

Actualmente la ciencia ha demostrado que el cerebro, más que un emisor es en realidad un receptor de señales que vienen de alguna parte dentro de nuestro organismo y que esté a su vez se somatiza en nuestros estados físicos y emocionales, y cuyos estados de ánimo proyectamos tanto en el entorno familiar así como el empresarial. Desafortunadamente nuestros estados de conciencia impactan en todos los entornos con los que tengamos contacto; y que mejor de que sean estados positivos y proactivos para el buen desempeño laboral y que esté a su vez genere un ambiente sano dentro de la empresa que es la segunda familia de todo ser humano.


"Todos los caminos al éxito, pasan por la tierra del fracaso, por ello es importante encontrarse y desarrollar al máximo las capacidades personales"

Los beneficios de estar respaldados por una empresa con estándares acreditados por el consejo Nacional de Normalización, y Certificación de competencias Laborales y de la Secretaría de Educación Pública, le dará a su empresa la certeza y el valor que se requieren para un manejo saludable tanto físico como emocionalmente así como el manejo de competencias dentro del entorno laboral.


Como podemos observar ante los cambios que se han dado en los últimos años, debido a la pandemia y que esta a su vez generó impactos en los estados físicos, emocionales, interpersonales, económicos y laborales, las nuevas modalidades de trabajos y sus afectaciones han impactado en todos los organismos y en todos los niveles; tanto el estrés así como los derivados de este que son un 97% de las enfermedades psicosomáticas se pueden subsanar a través de nuestros programas y capacitaciones.


Nuestros objetivos:


• Implementar una metodología efectiva para el desarrollo de habilidades socioemocionales al identificar áreas de oportunidad, aplicando estrategias en base a las necesidades del individuo, encontrando la estabilidad física y emocional, tanto en su ambiente laboral como en su entorno familiar.


• Implementar el programa SOLVE, el cual es una metodología de la Organización Internacional del Trabajo, que basa en el concepto “Safe Work”, que permite integrar la promoción del bienestar físico y mental, a las políticas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.


Nuestros socios fundadores:

Lic. Alva Melania Almazán Negrete

Lic. en Psicología / Coach Reconversor de Programación Neurolingüística

Cel. 656 645 9882

e-mail: alvaalmazan@encuentrate.com.mx


Lic. José Antonio Pak Vega

Lic. en Derecho / Empresario en el área de control documental de empresas públicas y privadas.

Su visión es desarrollar personas con un alto índice de efectividad en todas las áreas de su vida, impartiendo técnicas e ideologías y aplicándolas en sus áreas de oportunidad.

Cel. 656 638 3896

e-mail: josepak@encuentrate.com.mx


Lic. Josué David Barrios

Lic. en Finanzas / Empresario en el ámbito de la purificación y alcalinización de agua y hielo.

Su visión es compartir la experiencia profesional que adquirió dentro de compañías internacionales desarrollando estrategias sobre cómo tener una mente abierta para reconocer y respetar a otras personas, lo cual constituye puentes de confianza, comprensión y crecimiento de equipos.

Cel. 656 311 9009

e-mail: josuedbarrios@encuentrate.com.mx

19 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page