Entrega DIF más de 700 chamarras y cobijas zonas marginadas y en albergue de El Barreal

Actualizado: 4 mar




Alrededor de 700 chamarras entregaron directivos y personal del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del municipio (DIF) a niñas, niños y adolescentes de albergues y escuelas en condición de vulnerabilidad en la zona surponiente de la ciudad, además de cobijas a las personas que son alojadas temporalmente en el comedor comunitario de El Barreal.




Durante la mañana de este día, la presidenta del DIF, Rubí Enríquez; la directora general de la institución, Lucía Chavira y un equipo de colaboradores, recorrieron la zona de las colonias conocidas como los kilómetros para entregar las chamarras.


La señora Enríquez y Lucía Chavira entregaron de manera personal las piezas invernales a los menores que se encuentran en los albergues Casa Bethel, situado en la colonia Kilómetro 29, a los que acuden al Banco de Alimentos Misericordia, en el Kilómetro 27 y medio, así como en la Escuela Primaria Pedro Rosales de León.




Los directivos de los albergues y de la escuela agradecieron la acción solidaria de la presidenta del DIF y su personal, al acudir a visitarlos y llevar los obsequios que son de mucha ayuda para los menores que viven en estas colonias a las orillas de la ciudad, colindando con la carretera a Casas Grandes.


La presidenta del DIF reconoció la labor invaluable de quienes se preocupan por los más desprotegidos, por el apoyo en la defensa de sus derechos y agradeció ser ella el enlace para llevar bienestar a quien más lo necesita.



Asimismo, expresó su gratitud al pastor Karl Haimer de la Cotera, de la Iglesia Luterana, por haber hecho el generoso donativo de las chamarras.






3 visualizaciones0 comentarios