top of page

Entrega Presidente Municipal títulos de propiedad a familias del norponiente


Durante la Quinta Cruzada Comunitaria que se llevó a cabo en el parque público de Anapra, el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la entrega de títulos de propiedad y cartas de posesión a decenas de familias del norponiente.


Durante la entrega el alcalde estuvo acompañado por su esposa, la Presidenta del Sistema DIF, Rubí Enríquez, así como varios de los titulares de las dependencias del Gobierno Municipal.


En total, el alcalde entregó 10 títulos de propiedad, 110 cartas de posesión y 50 cartas de trámite, todas ellas expedidas por la Dirección General de Asentamientos Humanos, para dar certeza legal al patrimonio de las familias juarenses.


Además el alcalde acudió a los módulos de las direcciones generales de Desarrollo Social y Centros Comunitarios, donde estuvo saludando a las familias y escuchando sus solicitudes de apoyo comunitario.


Durante este recorrido, el alcalde también entregó varios vales intercambiables por apoyos sociales y plantas de hortaliza para las familias que asistieron al evento.

3 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page