Ing. Luis Adolfo Herrera Delgadillo: Joven Empresario comprometido con la salud y bienestar social.



Por Miguel Ángel García Molina


Ante la situación que estamos sufriendo en la actualidad, no solo en materia de salud cómo lo es el severo ataque del COVID-19 a nivel global, sino la repercusión que ha surgido en el tema económico, la caída de algunas empresas, pequeños y medianos negocios así como el “modus vivendi” de particulares, cada uno de estos sectores han ido modificando sus hábitos y funciones laborales mitigando poco a poco la pandemia. Lamentablemente pocos han sido participes del cumplimiento de las normas y medidas instituidas como lo es la sanitización y desinfección, por ello, ante la falta de credulidad de la población, empresas que si están comprometidas con la salud y bienestar social asumen de manera puntual y profesional no solo un servicio, también el llamado para fomentar como una disciplina el tener un espacio libre de contagios.


El Ing. Luis Adolfo Herrera Delgadillo, nos comparte sus inicios en el ramo empresarial dentro de este rubro y la satisfacción que le ha generado ser un juarense enfocado a objetivos y metas instituidas en una perspectiva de desarrollo. Hoy, los jóvenes no solo aportan ideas, también las desarrollan y eso habla del esfuerzo, dedicación y amor a la camiseta que portan con orgullo.


El futuro llegó, la innovación y reestructuración de una sociedad golpeada por innumerables hechos, no desanima a las nuevas generaciones, por el contrario, vienen con la firme convicción del creer que sí se puede tener un nuevo y productivo país.


-AH. Me permito presentarme, mi nombre es Adolfo Herrera, soy egresado de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez dentro del programa académico profesional Ing. Industrial y de sistemas. Desde mis tiempos como estudiante hasta la actualidad, siempre he tenido el gusto por el desarrollo personal, esto me llevó a trabajar en diferentes lugares hasta que se dio la oportunidad de crear mi propio negocio. Como la mayoría de los emprendedores, inicié solo y posteriormente fui creciendo, preparándome y capacitándome para dar el salto más importante; instituir una empresa la cual represento y la conforman empleados altamente capacitados. Puede entenderse como algo difícil darle forma a un sueño, pero trazando las metas o planes que tienes en mente a corto o largo plazo, no lo vez como un problema el superarte, al final de cuentas la vida siempre nos otorga las herramientas y depende de cada uno, valorar los pros y contras para tu crecimiento-.


-Formalmente inicio el 15 de octubre de 1998 con FUMIGACIONES ADHE, donde ofrecemos servicios urbanos de fumigación, desinfección y control de plagas para lugares como:

casas, escuelas, hospitales, maquiladoras, comercio e industria, otorgando una constancia a nuestros clientes de los servicios realizados y avalados por nuestra empresa certificada ante las dependencias de gobierno-.


SOLUCIONES INTEGRALES EN MANTENIMIENTO.

-Esta empresa ofrece la venta de insumos para el consumo interno de la industria y el comercio, mantenimiento de edificios o bien, construcción en general. Ponemos al alcance de nuestros clientes artículos de limpieza que ante la crisis por el COVID-19, se ven en la necesidad de adquirir guantes, mascarillas, tapetes sanitizantes, batas, cubre bocas, termómetros entre otros-.


Actualmente debido a la situación generada por esta pandemia, están surgiendo compañías que no tienen el conocimiento del uso adecuado de químicos por lo que lejos de ayudar o prevenir esta situación tan delicada, puede ser perjudicial ya que se comentan cosas no fidedignas por la falta de información y esto conlleva a desarrollar creencias falsas y fomentar una “confianza” en los clientes, ocasionando que no se tomen las medidas necesarias para el control de la pandemia. Ahora bien y como lo menciono anteriormente, nuestra compañía expide constancias de fumigación y desinfección que permiten ampararse ante las dependencias de salud gubernamentales, además de cumplir con el mínimo de servicios que establece la COFEPRIS siendo uno de ellos el control de plagas 1 (servicio al mes como mínimo) y en la desinfección cada 15 días, esto debido a la durabilidad de nuestros químicos.


Es muy importante informarse de los sucesos que están aconteciendo en nuestra entidad, el simple hecho de ser una zona fronteriza, es inevitable que ingresen personas de otras localidades por lo que el riesgo es inminente. Sugiero que se tomen las medidas preventivas en este tenor así como acatar las normas implementadas para la industria y comercio, de esta manera podemos salir avante en estos momentos tan difíciles.

En (SIM) nos interesa ser mayormente competitivos y por ello, ofrecemos separadores individuales en comedores, oficinas, lava manos, y adaptaciones únicas para la prevención de este y otros virus.Hay muchos temas por abordar en cuanto a la prevención, hoy no solo necesitamos atender las necesidades, debemos ser socialmente responsables desde lo más elemental por el alto índice de contagios ante el crecimiento de esta situación de salubridad, hasta la aceptación de que los tiempos y la vida cotidiana no serán igual que antes.


#COFEPRIS #sanitización #covid19 #coronavirus #ciudadjuárez

18 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo