Escuchar, proponer y hacer, para sacar a Juárez del abandono



La candidata a la presidencia municipal manifestó que tiene un genuino interés en sacar a Juárez adelante y para ello la fórmula de escuchar a los juarenses, hacerles propuestas adecuadas y juntos emprenderlas, será lo que saque a Juárez del abandono.


Lo anterior lo declaró ante un nutrido grupo de mujeres que se reunieron en un restaurante de la ciudad para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.


La reunión estuvo conformada por mujeres de varios sectores de la población que le dejaron saber su sentir sobre las diferentes problemáticas a las que se enfrentan al vivir en esta ciudad. Además de expresarse, dichas féminas se sumaron al proyecto de la aspirante a la alcaldía por considerarla la más indicada para ocupar ese puesto.


“Dijeron que ven bien este proyecto, que creen en una mujer como Adriana Fuentes y que quieren seguir trabajando para que esto sea el principio de lo que viene para Ciudad Juárez”, indicó.


Agregó que de igual forma las pudo escuchar pero también cuestionar respecto a qué es lo que quieren para Juárez siendo ese numeroso grupo tan diverso al mismo tiempo, respecto a las ocupaciones de cada una de ellas.


La candidata les comunicó que encabeza una gran alianza ciudadana con mirada de mujer, con mirada firme pero con ganas de sacar a Juárez adelante y que son bienvenidas todas a sumarse por el bien de la ciudad.



34 vistas0 comentarios