top of page

Esperan vientos de 39 km/h y 10% de probabilidad de lluvia para este martes

Emite Protección Civil alerta verde para hoy 22 de marzo de 2022

Foto: Cortesía del Gobierno Municipal de Juárez


Por Redacción Debido a fuertes ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, la Dirección de Protección Civil municipal, con base en informes del Sistema Meteorológico Nacional, emite una alerta verde para este martes, además existe un 10 por ciento de probabilidad de lluvia, informó el Gobierno municipal a través de un comunicado de prensa.


Roberto Briones Mota, titular de la dependencia, mencionó que para hoy se espera un día con cielos parcialmente nublados, se espera una temperatura máxima de 14 °C, mientras que la mínima se espera 4 °C, con una velocidad del viento de 14 a 26 kilómetros por hora.


Para mañana miércoles también existe una probabilidad de precipitaciones de un 10 por ciento, la temperatura máxima será de 16 °C, mientras que la mínima se espera 4 °C, con una velocidad del viento de 11 a 18 kilómetros por hora durante el transcurso del día.


El jueves se espera una temperatura máxima de 23 °C, mientras que la mínima se espera 8 °C, con una velocidad del viento de 11 a 21 kilómetros por hora.


Debido a las rachas de viento, la Dirección de Protección Civil pide conducir con precaución y a baja velocidad, así como evitar circular cerca de panorámicos, bardas, árboles y fincas abandonadas que pueden colapsar.


También se recomienda revisar que no haya cornisas y fachadas en mal estado que puedan producir caídas de escombros, así como retirar de las azoteas aquellas macetas y todos los objetos que puedan caer a la calle para evitar accidentes.


En el caso de lluvia, se pide a los conductores respetar los límites de velocidad, frenar despacio y con anticipación, mantener las luces del vehículo encendidas, poner suma atención al camino y seguir las indicaciones de los oficiales que mantienen los recorridos de vigilancia por toda la ciudad. _ _ o o O O o o _ _

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page