ESSEN CATERING

Actualizado: hace 13 horas


“Nos dirigimos a todas aquellas personas que tengan una celebración en puerta, y deseen festejar de manera íntima, bohemia y cuidando cada detalle.” - Chef Viridiana Del Valle y Event Planner Adriana Licona


¿Cómo surge la idea de Essen?

En retrospectiva, Essen surge con dos amigas sentadas en un sillón, cansadas de ver televisión, con miles de ideas y planes para conjugar sus pasiones: la organización de eventos y la cocina; además de muchísima incertidumbre en medio de la pandemia.

Decididas a trabajar adaptándose a las circunstancias adversas y utilizando los recursos que tenían a la mano - el jardín de la casa-.

Lanzamos así el concepto de “Mesa para 2” cenas románticas privadas, con todas las medidas de higiene y sana distancia. Jardín Essen se convirtió en un escape para muchas parejas que buscaban celebrar una fecha especial, o simplemente abrir un paréntesis en medio de la pandemia, en total seguridad.

Essen Catering nace de la combinación de nuestro amor por la comida, los viajes, los eventos y las experiencias que se vuelven memorias. Nuestros platillos surgen de la inspiración para traer esos sabores del mundo y de nuestro México en compañía de seres queridos.


¿Cuál es su concepto?

Somos una empresa dedicada a brindar experiencias de eventos petite y boutique, sociales, culturales y corporativos con capacidad de 2 hasta 70 invitados.

En Essen Cocinamos Experiencias, por lo que nuestros servicios son completos: espacio, mobiliario, decoración y ambientación, servicio y por supuesto alimentos y bebidas. Contamos con paquetes básicos que pueden ajustarse hasta lograr un verdadero evento boutique, completamente personalizado.

Realizamos eventos especiales de experiencias gastro-culturales, en colaboración con emprendedores locales, abiertas al público (reservación requerida).





¿A quién está dirigido?

Nos dirigimos a todas aquellas personas que tengan una celebración en puerta, y deseen festejar de manera íntima, bohemia y cuidando cada detalle.

También al sector empresarial interesado en un espacio privado y versátil, que les permita atender juntas, brindar capacitaciones e incluso realizar actividades de integración de equipos de trabajo y convivencia.

Contamos con:

· Sala privada (10 personas)

· Salón (40 personas)

· Terraza/jardín (70 personas)

Dentro de nuestras instalaciones realizamos:

· Cenas románticas: Aniversarios, entregas de anillo.

· Compromisos.

· Cumpleaños.

· Despedidas de soltera.

· Baby Shower.

· XV años.

· Bodas.

· Servicio a empresas.

· Experiencias gastro-culturales.

Fuera de nuestras instalaciones brindamos servicio de catering desde dos personas “Chef en casa”, hasta eventos sociales o corporativos de 300 personas.



Contacto:

Tel. (656) 583 1912

essencoex@gmail.com





100 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo