Expo MRO La exposición Industrial más importante del norte de México



Cumplimos 10 años con increíbles resultados. DENAC (Desarrollo Económico del Norte, A.C.) y otros organismos comprometidos con Ciudad Juárez, reúnen a lo largo de tres días a empresas que ofrecen productos y servicios a la industria maquiladora, dándoles altas probabilidades de incorporarse a su red de proveedores.


El visible crecimiento de la Expo MRO es el reflejo de la constante participación de proveedores, empresas tractoras, conferencias y eventos paralelos. Es tal el involucramiento de todas las partes que se ha convertido en el evento más esperado del año y ya ha obtenido un lugar entre las cinco exposiciones nacionales más importantes de toda la República Mexicana.


Al no visitar la expo, y dejar pasar esta oportunidad y conocer la oferta de proveeduría para tu negocio sea grande o pequeño, dejas pasar la oportunidad de crecer, Aquí encontrarás productos, servicios, novedades, variedad calidad, conferencias, asesoría, conexiones para hacerte crecer y para hacer tus operaciones de negocios más fácil. La frontera norte de México se ha convertido en un área de oportunidades para todas aquellas empresas deseosas de aumentar su presencia en el mercado u Ciudad Juárez es la puerta y punta de lanza que ha permitido el acceso a empresas proveedoras de toda magnitud a mercados inimaginables como los con la industria maquiladora y la industria nacional.


Crecimiento en el número de módulos participantes (ilustrar con gráfica de barras)



Cambiando la forma de comprar y vender a lo largo de diez años


Es tal la actividad económica que se vive en Juárez-El Paso que surge la necesidad de una exposición industrial como la EXPO MRO; después de una larga pausa motivada por la pandemia de Covid-19 con grandes restricciones a la producción industrial, se anticipa la reactivación económica y una fuerte demanda de productos y servicios por lo que las exposiciones industriales toman una mayor relevancia siendo EXPO MRO el escaparate que permite que dos partes interesadas en el bien común coincidan y hagan negocios.


En la actualidad los grandes compradores y empresas de exportación tienen nuevos retos derivados de las nuevas reglas del juego por las modificaciones en los flujos de comercio mundial. Este es un buen momento para los proveedores de estar preparados y hacer presencia para acrecentar sus negocios y sumar nuevos clientes. EXPO MRO es la plataforma que vincula a lo mejor de los proveedores regionales, nacionales y extranjeros con la gran industria maquiladora que realiza compras multimillonarias de componentes, productos y servicios para sus procesos de manufactura.


En esta décima edición la EXPO MRO cambia de sede a un recinto con más de 5,700 m2 de piso de exposición y continua con el parea de WIRE EXPO con proveedores y fabricantes de equipo para procesamiento de cables y arneses, así como los eventos paralelos con encuentros de negocios B2B y conferencias especializadas con el objetivo de enriquecer la participación de los expositores y visitantes.





10 vistas0 comentarios