Formaliza TECNM Campus Cd. Juárez Asociación Civil “Fuerza Liebre A.C”

Actualizado: mar 29


Fotografía: Facebook Fuerza Liebre


Ante el notario público No.18, Alejandro Álvarez Hernández, y con la finalidad de servir como plataforma de vinculación entre egresados y estudiantes para la participación y ayuda en diversos proyectos la asociación Fuerza Liebre A.C quedó oficialmente constituida.


En el evento asistieron de manera presencial Directivos y miembros del consejo entre ellos el Director del Instituto, Hermenegildo Lagarda, Mtra. María Armida Villalobos, Subdirectora Planeación y Vinculación, Ing. Heriberto Jara Vázquez, Subdirector Académico, C.P.C Calos Luna, Cato Subdirector de Servicios administrativos, Rodolfo De la O Escapita, Coordinador del TECNM Campus II.


Además se contó con la presencia de algunos egresados que radican en el extranjero y quienes participaron de manera virtual en este acto simbólico. La coordinadora general Alma Lilia Arzate Torres, desde Toronto, Canadá; Omar Mendoza Sánchez, en Detroit, Michigan, y Zeferino Cisneros, desde Irvine, California, coordinador del subcomité de vinculación con la industria.



Alma Arzate vía Zoom desde Toronto, Cánada.


Durante el acto se dio oportunidad a algunos de los presentes para expresar su sentir ante este nuevo proyecto emanado dentro de la casa de las liebres: “Ante los nuevos retos de la dinámica global volvemos nuestro corazón y vista al lugar que contribuyó a nuestro crecimiento personal y profesional, tal como lo hacen los egresados de diferentes universidades en el mundo. El cariño y la lealtad hacia nuestra institución, como valores universales, ha motivado la creación de Fuerza Liebre. Hay miles de liebres triunfado todos los días en México y alrededor del mundo. Con la creación de la asociación civil finalmente se nos brinda una oportunidad de regresarle al campus, a nuestra ciudad y a nuestro país un poco de la ayuda que se nos ha brindado, manifestó la coordinadora general Alma Lilia Arzate Torres.


Asimismo, Hermenegildo Lagarda Leyva, Director de la institución hizo manifiesta su felicitación a los egresados y ,aestros que participaron en la creación de la asociación.


“Estoy orgulloso. Nosotros siempre nos sentimos muy orgullosos de nuestros egresados, lo dice la sociedad, lo dicen los gobiernos. No se concibe el crecimiento y desarrollo de Juárez y la región de El Paso y la Cruces sin el Tecnológico de Juárez”.



“Fuerza liebre a través de sus estudiantes ha materializado la suma de muchas voluntades a través del tiempo, hoy se concluye un proyecto que empezamos como una idea y que fue avanzando gracias al apoyo desinteresado de nuestros egresados”, comentó la Mtra. Armida Villalobos.




145 vistas0 comentarios