Gestiona Municipio recursos internacionales para promover el desarrollo de Ciudad Juárez



Durante su participación en el Foro Urbano Mundial en Katowice, Polonia, la comitiva del Gobierno Municipal 2021-2024 participó en el panel "City Investment Proyects", con el objetivo de gestionar recursos que promueven el desarrollo de Ciudad Juárez.


En el foro participó la coordinadora de Administración y Control de Proyectos, Adriana Fuentes Téllez, en representación del Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.


La funcionaria comentó que la reunión de trabajo fue muy productiva, pues les permitió exponer las condiciones y retos que afronta diariamente esta ciudad fronteriza, ante los más de 12 mil participantes originarios de 193 países que acudieron al foro.


Señaló que en la agenda de este día también estuvieron en la ponencia que ofreció la subsecretaria de la Cancillería de México, Martha Delgado, así como la participación en un coloquio con representantes de países como Panamá, Brasil, Ecuador y México, a la cual Fuentes Téllez acudió en conjunto con la coordinadora de Resiliencia, Verónica González Sepúlveda.


"Estuvimos en el panel de la subsecretaría de cancillería, tuvimos oportunidad de abordar temas globales como la cuestión del cambio climático y debatir estrategias para afrontar los retos que presentan las ciudades", comentó.


Adriana Fuentes destacó que la participación del Municipio de Juárez en este evento permite que la frontera tenga una proyección a nivel internacional y buscar la implementación de nuevos proyectos mediante la obtención de recursos.


3 visualizaciones0 comentarios