GRUPO CASA Abre sus puertas con servicios integrales en su nueva ubicación.


Por Ariana Bonilla




Grupo CASA, conformado por las empresas ArQuiPaint Osel, Casa Avalúos y Quest Arquitectos, abren sus puertas al público en su nueva ubicación para brindar a sus clientes servicios y productos integrales para la creación de proyectos de arquitectura, construcción, avalúo de inmuebles y pintura.


Grupo CASA, una empresa juarense y fundada hace algunos años está integrada actualmente por el despacho de valuación CASA Avalúos, empresa con más de veinte años de experiencia, siendo uno de los despachos más importantes de la ciudad brindando a sus clientes un excelente servicio, Quest Arquitectos con más de veintidos años de experiencia en construcción y trece años construyendo viviendas para comercialización como lo es el fraccionamiento Real de Maria Isabel y por último ArQuiPaint, empresa con más de cuatro años comercializando los productos de la marca Osel y todo lo necesario para los proyectos de pintura.

“Nuestra misión: Satisfacer a nuestros clientes ofreciéndoles calidad en los productos y servicios, así como un trato amable y profesional ”

En esta ocasión pudimos estar presentes en la inauguración de sus nuevas oficinas centrales ubicadas en la calle Valentín Fuentes #1764 en la colonia Villa Hermosa, en donde clientes, colaboradores y amigos se dieron cita la mañana del sábado 22 de mayo.

Con casi treinta años de presencia en Ciudad Juárez, Pinturas Osel se ha posicionado como una de las marcas líderes en el mercado de pinturas y recubrimientos de la región, siendo ArQuiPaint una empresa 100% juarense el único centro de distribución autorizado para la comercialización de la marca en la ciudad.


ArQuiPrint se ha caracterizado por tener como misión el dedicarse a fabricar y comercializar pinturas y recubrimientos de la más alta calidad para usuarios profesionales, utilizar la tecnología más avanzada para servir mejor a sus clientes y fabricar productos con el menor impacto negativo en la calidad del medio ambiente.

Grupo CASA, siendo una empresa de excelencia está comprometida en brindar siempre el mejor servicio, y ha focalizado su empresa en la aplicación de seis valores que definen su trabajo:

“Entendemos la calidad como un todo: En el diseño del producto, en la manufactura, en la comercialización y en la atención al cliente de manera profesional”

  1. Siempre mejores: Estando comprometidos a mejorar continuamente: el equipo de trabajo, las actividades a realizar y los productos, buscando siempre la satisfacción de las necesidades de cada cliente.

  2. Eficiencia: evitando el desperdicio en cualquiera de sus formas entendiéndose este concepto como el consumo de cualquier recurso superior al mínimo requerido.

  3. Responsabilidad: Cumpliendo con todos los compromisos adquiridos: internos y externos, atendiendolos oportunamente y con seriedad. Respetando el medio ambiente y promoviendo acciones concretas tanto en el diseño de productos como en los procesos de producción.

  4. Participación inteligente: Con ideas, comentarios y sugerencias todos colaboran en el proceso de mejora de Osel, además de participar en programas de capacitación, procedimientos y criterios de decisión bien establecidos en cualquiera que sea el puesto dentro de la empresa.

  5. Orden y limpieza: Manteniendo en cada colaborador, en los espacios, en los equipos y en los materiales el orden y la limpieza necesarios para mejorar la calidad de lo que se hace, la seguridad con la que se trabaja y la imagen que se proyecta.


Atención oportuna y eficaz: Atendiendo con amabilidad, prontitud y agilidad las solicitudes de cada cliente garantizando la eficacia y utilidad de cada respuesta.



CASA Avalúos

Servicios en trámites de avalúo ante el INFONAVIT, FOVISSSTE, planos catastrales, estimaciones, avalúos para el traslado de dominios.

Servicio de avalúos bancarios



Quest Arquitectos

Se dedica a la inversión como a diseño, desarrollo y comercialización de proyectos de vivienda.




ArQuiPaint

Como proveedores autorizados de la marca Osel se ofrecen una amplia gama de productos tales como:

Selladores

Impermeabilizantes

Productos industriales

Recubrimientos para madera

Esmaltes

Productos verdes (ecológicos)

Acabados residenciales

Pisos industriales

Solventes

Complementos.



“Detrás de un gran proyecto, está un producto orgullosamente mexicano”

www.pinturasosel.com \ www.arquipaint.com

2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo