top of page

Inaugura alcalde Roberto Lucero canchas de voleibol playero en Casas Grandes

Actualizado: 4 mar 2022




Se llevó a cabo la inauguración de las nuevas canchas de voleibol playero ubicadas a espaldas del gimnasio municipal de Casas Grandes, Chihuahua. Ésta, vendría a formar parte de la primera etapa del complejo deportivo prometido por el alcalde Roberto Lucero Galaz.






Previo a la inauguración asistieron jóvenes deportistas locales y foráneos quienes venían desde Ciudad Juárez, Madera, Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua Capital para ser partícipes de la liga de voleibol Yodaes 2022.





Alrededor de 59 parejas participaron en la liga con categorías 05-06, 03-04 y 01-02 la cual duró dos días. Los equipos Participantes de club: Vaqueros URN Chih, Pumas Jrz, Panteras Delicias, Búhos Chih, Manzeneros de Cuauhtémoc, Leones NCG, Janos, Benito Jrz, NCG y Casas Grandes.






Posicionándose como campeones Vaqueros URN Chih en 5 de las 6 categorías (3 varoniles, 2 femenil) Pumas de Juárez se llevo la otra final femenil y dos ganadores más del municipio de Casas Grandes Ángel Acuña Venzor y Ricardo Barba Reyes quienes obtuvieron el 3 en lugar en categoría varonil mayor 2001-2002 entrenados por el profesor Juan Carlos Varela Mendoza ganando su pase a la olimpiada estatal en Ciudad Juárez.






El alcalde les dio la bienvenida y durante la inauguración, agradeció a las personas que hicieron posible que este proyecto se realizará lo más pronto posible. En el presidium estaban presentes integrantes del Ayuntamiento, así como la primera dama de Casas Grandes, Carolina Meza.



Por último, el alcalde agradeció también a Mauricio Cano, presidente del comité de Voleibol Liga YODAES por el apoyo brindado a nuestros deportistas locales para que sigan siendo competitivos ante los demás municipios y seguir poniendo el nombre del pueblo mágico de Casas Grandes muy en alto.





39 visualizaciones0 comentarios
bottom of page