Inaugura Ser Empresario primera edición de B2B After Hours Networking

Por Ariana Bonilla | IG: arianabonilla_


El pasado 5 de agosto se llevó a cabo la primera edición de B2B After Hours Networking, un espacio creado por la Revista Ser Empresario con el propósito de reunir a empresarios locales para la promoción de sus negocios y buscar entre sí oportunidades de negocio.


La reunión tuvo lugar en el museo Galería del Quinto Sol, un espacio único en su clase en el norte del país el cual cuenta con una colección de piezas de arte y esculturas de diversos artistas de talla internacional, así como una exposición temporal denominada “Anhelos extraviados” de Adán Paredes.


Para comenzar con el programa, el Director de Ser Empresario, José Luis Mauricio Esparza dio inicio a la reunión con unas palabras de bienvenida para los asistentes, así como la entrega de reconocimientos a quienes han formado parte de las últimas dos ediciones en portada: Josué Román de Agencia Aduanal Sacsa y Humberto Alcazar de Alcazar Real State Group.


Además los invitados pudieron participar en un extraordinario recorrido por parte del anfitrión de la galería, el reconocido artista Luis Pegut, quien brindó una amena charla sobre la misión del museo y sus alcances.


Como invitado especial estuvo también el Alcalde electo de nuestra ciudad, Cruz Pérez Cuellar, quien compartió con la totalidad de los asistentes entre charlas y quien además participó en la dinámica de presentación, en donde cada invitado pudo compartir la descripción de su negocio o sus actividades profesionales.


Para finalizar la reunión el Director de Ser Empresario brindó unas palabras de despedida y agradeció la buena participación de los asistentes, haciendo mención a la dinámica de las reuniones B2B After Hours y extendiendo la invitación para la próxima edición que tendrá lugar el próximo mes de septiembre.




Facebook: Laberinto del Quinto Sol


Patrocinadores:


Alex Borrel

Katsura

Galería Laberinto Del Quinto Sol


11 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo