Inauguración de Liverpool significa una nueva etapa para el comercio local
- Redacción GESE
- 15 abr
- 2 Min. de lectura
Con el corte de la emblemática cinta rosa, esta mañana del 15 de abril se marcó no solo la apertura de una nueva tienda, sino el comienzo de una nueva etapa para el comercio en Ciudad Juárez.

A las 11 en punto, Liverpool abrió oficialmente las puertas de su nueva sucursal en Plaza Río Grande Mall, en un evento que reunió a directivos, líderes empresariales y miembros de la comunidad, todos testigos del crecimiento y renovación que vive la ciudad.
El evento contó con la presencia de figuras clave, entre ellas Iván Pérez Ruiz, nuevo presidente 2025–2026 de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), quien celebró con entusiasmo la llegada de una inversión de esta magnitud a la región.
“Con proyectos así, podemos recordarle a Juárez que si en Juárez compramos, todos ganamos”, expresó Pérez Ruiz, orgulloso de ser empresario y testigo del crecimiento de su ciudad.

Esta nueva sucursal representa una inversión de más de 100 millones de pesos en su primera etapa (primer piso), y ya se proyecta una segunda fase para septiembre, con la apertura del segundo piso. Esta expansión trajo consigo la creación de 120 empleos directos y hasta 200 empleos indirectos, impactando positivamente la economía local.
Víctor, director de la tienda, destacó el compromiso de Liverpool con sus clientes juarenses:
“Sabemos que es una apertura parcial, pero nuestra atención, servicio y calidad están completos. Esta tienda es para Juárez, y estamos listos para recibirlos.”
Los asistentes pudieron conocer una tienda moderna y equipada con lo último en moda, electrónica, hogar, belleza, muebles, joyería y mucho más, todo en un mismo espacio.

Con esta apertura, Plaza Río Grande Mall suma a su oferta comercial una tienda departamental de alcance nacional, mientras Liverpool reafirma su compromiso con Ciudad Juárez, una ciudad que sigue creciendo con fuerza, visión y corazón
Comments