top of page

Inauguran en Juárez un nuevo parque industrial



La Gobernadora del Estado María Eugenia Campos y el Presidente Municipal de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, encabezaron la ceremonia de inauguración del Parque

Industrial Upsite, ubicado en la zona suroriente de la ciudad.


El parque industrial fue consolidado con una inversión de 80 millones de dólares; se

encuentra en la intersección del bulevar Independencia y avenida De las Torres, contando con ocho módulos en los que se generarán mas de mil 100 empleos directos en el sector industrial.


Campos aseguró que el Gobierno del Estado tiene las puertas abiertas para la inversión, además de crear un ambiente próspero para su desarrollo, destacó que este proyecto detonará más inversiones de empresas como Saertex o Hubbell, que próximamente se instalarán en el estado para iniciar operaciones.


La mandataria estatal hizo hincapié en que una de las tendencias del mercado internacional actual es el nearshoring, estrategia que pretende acercar las líneas de producción y las correspondientes cadenas de suministro a las regiones de mayor demanda, lo que se ha traducido en una ventana de oportunidades para Ciudad Juárez que ahora está catalogada como la ciudad número uno de México con más pleno empleo, derivado de una confianza internacional para llegar a asentarse en la frontera.

Cruz Pérez Cuellar, Presidente Municipal de Juárez, comentó que la entrada en operaciones de este parque industrial es derivada de la enorme ventaja que tiene Ciudad Juárez debida a su ubicación geográfica privilegiada y a la estabilidad del país.


"Este momento representa una gran oportunidad para Ciudad Juárez y el país, hay

muchos retos que atender, pero juntos podemos hacer frente a todos ellos, me da mucho gusto que estemos inaugurando este parque industrial", expresó.


Pérez Cuéllar ratificó el compromiso de trabajar en conjunto con la iniciativa

privada y otras instancias de Gobierno para generar más empleos y abonar al crecimiento exitoso de la ciudad.


Por otro lado, la Gobernadora dijo que esto demuestra que Ciudad Juárez va por buen

camino para mantener su posición de liderazgo en la industria en México y todo el mundo



5 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page