top of page

Inició el proceso de aprobación del presupuesto 2023 en el Ayuntamiento de Juárez



Directores Generales de la Administración Municipal 2021-2024, iniciaron esta tarde las comparecencias ante los regidores del Ayuntamiento para desglosar y explicar la propuesta de Presupuesto de Egresos 2023 que será sometida a votación en el Cabildo en los próximos días.


La comparecencia se realiza en sesión extraordinaria de la Comisión Edilicia de Hacienda que preside la regidora Ana Carmen Estrada García y la integran las regidoras Austria Galindo Rodríguez y María Dolores Adame, y cuentan con la participacion de regidores de todas las comisiones edilicias.

“A la Comisión ha sido turnado ya el anteproyecto y en animo de tener transparencia y consenso como ha sido el sello de esta Administración Municipal, hoy ponemos a disposición de los integrantes del Ayuntamiento los proyectos de Egresos de las direcciones de esta Administración”, dijo la regidora Ana Carmen Estrada.


Señaló que comparecerán las direcciones de Salud, Educación, Secretaría de Seguridad, Obras Públicas y Servicios Públicos que concentran la mayor parte de las propuestas proyectos de inversión.

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page