top of page

Inicia el viernes entrega de agua en pipas por Desarrollo Social





Será a partir de este viernes que la Direccion General de Desarrollo Social empiece con la entrega de agua en Los Kilómetros, programa que forma parte de la “Cruzada por mi Casa, que realiza la dependencia municipal en otros sectores de la ciudad.


Arturo Urquidi Astorga, director de la dependencia, señaló que se han concluido los procesos, entre ellos el de licitación, que permitirá a una empresa el poder abastecer de agua con 20 pipas, a más de dos mil familias.


Dijo que las zonas beneficiadas serán, toda el área de los Kilómetros, una parte de la colonia Anapra, colonia Luis Rey y algunos sectores del suroriente donde se detectó la falta del vital líquido.


“Todos los días de la semana se va a trabajar y vamos a cubrir la necesidad de dos mil familias previamente encuestadas”, agregó.


Urquidi Astorga, puntualizó que de forma previa se realizó un estudio socioeconómico a las familias para determinar la cantidad de agua a distribuir y los días en que será entregada.


El programa contará con vales gratuitos que se darán de forma semanal a los beneficiados para acreditar la distribución.


El inicio del programa se llevará a cabo el viernes 17 de junio a partir de las seis de la tarde en la calle Vías del Central en la colonia Kilómetro 29, donde se otorgarán los vales e iniciará la distribución de las pipas.

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page