Instala Municipio de Casas Grandes internet gratuito en la zona serrana




Recientemente se llevó a cabo la inauguración de internet gratuito en el Ejido Ignacio Zaragoza “El Willy” por parte del presidente municipal de Casas Grandes, Roberto Lucero Galaz, quien fue acompañado por el síndico municipal, Raymundo Bejarano, quien es originario de la comunidad del Oro, así como también integrantes de la administración 2021-2024.


Aunque “El Willy” representa la primera inauguración de una obra de este tipo, ya se encuentran en proceso de instalación más zonas con internet gratuito. Es el caso del Ejido Hernández o bien conocido como Jovales, García y Los Valles.


El Oro es otra de las comunidades que ya cuenta con internet. Esta importante obra vendrá a beneficiar en gran medida a los habitantes de lugares que no contaban con un sistema de comunicación, en especial de niñas, niños y jóvenes que se encuentran estudiando, así como la población en general.


Otro compromiso más de campaña cumplido en el corto tiempo de esta administración, ¡la zona serrana en su totalidad dotada de la red de internet!


1 visualización0 comentarios