Invertirá Municipio en tecnología para mejorar la seguridad en Juárez



El Gobierno Municipal invertirá en tecnología, que en conjunto con las acciones del Estado, darán mayor seguridad a los juarenses, dijo el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, durante el arranque de la etapa preoperativa de la segunda ruta troncal.


Destacó que la mayor fortaleza que existe se basa en la excelente coordinación entre los tres órdenes de Gobierno, y los resultados ya pueden percibirse.


“Estamos contentos por este apoyo del Gobierno del Estado, de la Gobernadora, por esta decisión y esta determinación de seguir trabajando juntos y en equipo en materia de seguridad, y que se instale la Secretaría de Seguridad Pública Estatal aquí es excelente noticia, seguiremos en esta línea de coordinación y trabajo conjunto”, expresó el alcalde.


Explicó que en ese tenor, el Municipio está haciendo lo propio, por lo que este año ya está presupuestado invertir más en tecnología y en adquirir unidades de Seguridad Pública.


Respecto a la Torre Centinela, anunciada el martes por la Gobernadora, dijo que es buena la decisión de traer las fuerzas policiacas a esta frontera, y sumado a lo que hace el Municipio con el apoyo del Gobierno Federal y la Guardia Nacional, se tienen resultados positivos con la reducción de los índices de homicidios.


“Vamos caminando bien y seguimos por la ruta correcta”, señaló el Presidente Pérez Cuéllar.

1 visualización0 comentarios