Invita CANACINTRA Juárez a 2da Feria del Agricultor



Con la finalidad de fomentar la economía local, Canacintra Juárez y agricultores del poblado de Samalayuca invitaron el día de hoy mediante una rueda a la comunidad juarense a asistir a la #SegundaFeriadelAgricultor. Este próximo sábado 15 de mayo en punto de las 9:00 am dentro de las instalaciones de la Cámara.


Productos del ciclo agrícola otoño- invierno serán los protagonistas de esta feria: Frijol, nuez, ajo, cebolla, cilantro, rábano, miel de abeja, productos lácteos como queso, requesón y crema, así como platillos gastronómicos como barbacoa, birria y quesadillas también formarán parte de los productos comercializados.

“Con este evento buscamos impulsar el sector agrícola de nuestra región, especialmente del poblado de Samalayca, evitando así la participación de intermediaros en la cadena de suministro, haciendo aún más competitivos los precios de los productos que sin duda benefician de manera directa a los productores del campo” Manifestó Thor Salayandía, presidente de Canacintra Juárez.


Hasta el momento se tiene confirmada la participación de 25 de los 50 productores agrícolas que tendrán participación en dicho evento, que teniendo como referencia su primera edición dejó una derrama económica de alrededor de 2 millones de pesos.

Además se espera que en esta segunda edición se comercialice un aproximado de 40 toneladas de productos.


¡No te lo pierdas!

¿Cuándo? Sábado 15 de mayo de 2021

Hora: A partir de las 9:00 am

¿Dónde? Instalaciones de Canacintra Juárez

11 vistas0 comentarios