top of page

Invitan a hacer compras navideñas en bazar de emprendedoras, en Cuauhtémoc



La directora del Instituto Municipal de las Mujeres del Municipio de Cuauhtémoc, Kathya Melina González invitó al público en general a asistir al bazar navideño en el que 40 mujeres emprendedoras estarán ofreciendo una gran variedad de productos.


Habrá artículos ideales para obsequios con motivo de la época: joyería artesanal, bisutería, productos regionales, accesorios para mascotas, mochilas, carteras, velas, ropa, jabones artesanales, crochet, tejido, ropa, productos orgánicos, bolsas, zapatos, productos naturales, miel, termos, crema de sotol, champús y cremas para la cara, entre otros.


Lo obtenido por las ventas, beneficiará directamente a las familias de las emprendedoras y dueñas de pequeños negocios, quienes se han preparado en diferentes oficios para ser económicamente independientes.


El bazar navideño será en el Gimnasio Municipal, el 16 de diciembre en un horario de 16:00 a 21:00 horas, y el 17 de diciembre, en un horario de 9:00 a 20:00 horas.


La convocatoria fue dirigida a mujeres que participaron en el programa CREA, enfocado en el empoderamiento económico, en el que accedieron a pláticas y capacitaciones a través de becas.


A través de CREA se ha beneficiado a alrededor de 250 mujeres, con el apoyo de profesionales para abordar temas de aspectos de la vida, superación personal y entrenamiento en diversos oficios.



5 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page