Juarenses se incorporarán a Compañía Nacional de Rodeo Cuernos Chuecos


En carrera de barriles destacan Fernanda Becerra, Anette Palacios y Alejandra Rodríguez

Los jinetes de toros originarios de Ciudad Juárez, Saúl Esparza, Enrique Holguín y Alonso Nevárez, fueron invitados para incorporarse al Circuito 2022 de Rodeo, por su destacada participación en el Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Rodeo, dio a conocer José Luis Mayrán, promotor deportivo.


Destacó que ellos se incorporan a la Compañía Nacional de Rodeo Cuernos Chuecos, la más importante a nivel nacional en el espectáculo deportivo del jineteo de toros.


Indicó que en el caso de Saúl Esparza, fue llamado porque ha tenido un desempeño muy importante en cuatro fechas y se encuentra en la tercera posición de la estadística general, perfilándose como novato del año.


De igual forma se extendió la invitación a dos juarenses más, al finalista nacional Enrique “Kike” Holguín y Alonso Nevárez, quienes por varios años han destacado ampliamente en los circuitos de rodeo en el estado de Chihuahua.


Consideró que los jinetes de rodeo originarios de esta localidad sabrán aprovechar la oportunidad al máximo, ya que participar en Cuernos Chuecos ha sido una de sus metas desde sus inicios en esta actividad.


El promotor deportivo señaló que al cierre del circuito de carreras de NBHA México, de la región de Ciudad Juárez resultaron campeonas en las divisiones Anette Palacios, Alejandra Rodríguez, Ivette Mireles, Óscar Esparza, Soe Corral y Valeria Holguín.


Informó que del 17 al 20 de marzo, en la arena San Bartolo, de Guadalajara, Jalisco, se llevará a cabo el Campeonato Nacional de NBHA con la participación del equipo representativo de Ciudad Juárez, formado por Alejandra Martínez, Natalia Martínez, Vielka, Solís y Fernanda Becerra.
7 visualizaciones0 comentarios