top of page

Líderes comprometidos por Juárez A.C. Inicia campaña de apoyo al Banco de Alimentos de Ciudad Juárez




El pasado 15 de Junio, Líderes comprometidos por Juárez A.C.sostuvo una reunión informativa en las instalaciones del Banco de Alimentos de Ciudad Juárez A.C. en donde se dieron cita mas de 30 miembros de Líderes Comprometidos Por Juárez.


El Presidente de Banco de Alimentos de Ciudad Juarez, Eduardo Licón, realizó una presentación sobre la creación, objetivos y necesidades del Banco de Alimentos, así como guiar una visita a las instalaciones del Banco para que los socios de Líderes Comprometidos Por Juárez conocieran de primera mano los procesos de la institución.

Eduardo Licón, explicó que cada despensa que el Banco de alimentos otorga consiste en Abarrotes, cereales, artículos de limpieza, granos y proteínas, tiene un peso aproximado de 10 kg y un costo aproximado de 500 pesos, explico que cada beneficiario paga como máximo al banco de alimentos el 10% del costo de la despensa, el cobro es simbólico, algunas personas se sienten mejor pagando por alimento que recibirlo gratis, esto en la opinión de algunos beneficiarios los dignifica.



Líderes Comprometidos por Ciudad Juárez A.C. Lanzará una campaña de apoyo al banco de alimentos vía redes sociales, lanzando un reto para recolectar alimentos no precederos (Arroz, frijol y Atún enlatado) para apoyar al Banco de Alimentos de Ciudad Juárez a lograr su objetivo de nutrir a los juarenses en condiciones de hambre y desnutrición.

Esta campaña se identificara por los Hashtags #LideresPorJuarez #RetoPorElBanco #BancoDeAlimentos

27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page