top of page

La Familia Bermúdez Aclara con documentos en la mano la Situación del predio en waterfill.




Juan Carlos y Jorge Bermúdez convocaron a conferencia de prensa para aclarar la situacion del predio en waterfill que disputa la familia Flores.


Documentos oficiales que acreditan a DIBSA como propietario del predio ubicado entre las calles Ramón Rayón, Rio Hondo y Rio Candelaria, en favor de fueron exhibidos ante los medios de comunicación, para constatar los antecedentes que datan de 1934 a la fecha incluyendo planos catastrales, recibos de predial, uso de suelo y permisos de construcción otorgados por el Municipio de Juárez.


Juan Carlos Bermúdez, indicó que el reclamo que hacen de que se metieron al predio es ilógico, cualquier persona tiene el derecho a entrar a su propiedad, los que no tienen derecho son los que dicen que nos metimos.


Un reportero pregunta sobre las resoluciones del Tribunal Agrario, el Arq. Bermúdez dice que en los planos agrarios el lote en cuestion, aparece como Propiedad Particular, por lo que el tribunal agrario, no tiene injerencia, "Los planos no valen, lo que vale es lo que esta inscrito en el Registro Público de la Propiedad." Dijo el Arq Bermúdez.


El Arq. Bermúdez reiteró que la familia Bermúdez, siempre se ha conducido con propiedad y de acuerdo a la ley y que no tiene necesidad de invadir un predio, que además ha estado en su familia desde hace casi 100 años.




349 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page