Leticia Bernal Diamond


JOYERIA INTERNACIONAL

Jewelry & Watches Store




Fundada en 1992 y con 29 años de experiencia en el ramo de la joyería en la ciudad de El Paso, Texas Joyería Internacional se ha caracterizado por brindar a la comunidad fronteriza uno de los servicios joyeros más completos de la ciudad.



Diseño, reparación, compra-venta de oro, plata, platino, diamantes y piedras preciosas, proveeduría de insumos químicos para joyerías locales, etc, son algunas de las actividades que enlistan la amplia gama de servicios que ahí se ofrecen.


De la mano de los expertos en relojería fina y orfebrería, Leticia Bernal Dimond, propietaria de Joyería Internacional ha logrado que el servicio al cliente sea una de las principales prioridades para su negocio.


“Nos encargamos de que cada cliente tenga una experiencia única de compra, ya sea en nuestra tienda o a través de las diferentes plataformas digitales.”


Dentro de Joyería Internacional la variedad, exclusividad y elegancia está al alcance de todos, puesto que se pueden adquirir piezas que van desde los $50 dlls hasta los $80,000 - $90,00 dlls. Marcas de lujo como Rolex y Cartier forman parte de su amplia selección de joyas y relojes.


Además puedes encontrar todo tipo de piezas; relojes, collares, pendientes,cadenas, medallas, monedas, así como anillos de compromiso, matrimonio y graduación.


Sin duda Joyería Internacional sigue siendo una de las joyerías de mayor preferencia no solo para clientes locales de la ciudad de El Paso y Ciudad Juárez, sino también para clientes de diferentes destinos como Las Cruces, Chihuahua, Durango, entre otros.




Visita Joyería Internacional en 2830 E Yandell Dr El Paso, TX 79903

Facebook: Joyería Internacional

Instagram: jewerlyelp




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo