¡Levantemos la copa por la reina de la casa!



Llegamos a uno de los meses más especiales del año, donde celebramos a la figura más importante en el hogar: a mamá.


Cuando celebramos a mamá pensamos en flores, chocolates, perfume, comida, electrodomésticos (nunca una buena idea), tarjetas de felicitación con música, pero, en mi opinión, no hay nada mejor para celebrar que destapar una botella de vino de su elección y decir ¡salud¡ y de esa manera comenzar la celebración como se debe.


Así como todas las mamás vienen en diferentes versiones, también encontramos una amplia variedad de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos que nos ayudan a complacer sus paladares; desde los más delicados y sutiles hasta los más complejos y exigentes.



En esta edición compartimos un vino blanco que va de la mano con el carisma y la espontaneidad que representa a la figura materna: ¨Sandra¨ Blanc de Blancs de Vinos Piñamora ubicada en la región de Valle de Sacramento, Chihuahua.


Vino blanco refrescante, pero a la vez estructurado, elaborado con mezcla de uvas Chardonnay, Moscato y Gewürstraminer añejado 12 meses en barrica de roble francés. Vino con destellos dorados y reflejos rosados, aromas a frutas frescas como pera, manzana y kiwi, en boca es ligero, fresco y bien balanceado, invita a seguir tomando y disfrutando.


Maridaje:

-Mezcla de quesos maduros, frutos secos, mieles y mermeladas.

-Ensaladas con arúgula, mezcla de lechugas, queso de cabra, nuez garapiñada y durazno.

-Tartaleta de frutas


Maridaje musical

Franco De Vita – Ella es única



0 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo